Rocket League recibirá una 'sorprendente' actualización

Los primeros detalles llegarán en agosto.
·

Psyonix, el equipo responsable de Rocket League, ha prometido una importante actualización para el juego que, asegurán, será "grande" y "sorprendente".

Los primeros detalles de esta actualización llegarán entre el 6 y el 7 de agosto con motivo del torneo Rocket League Championship Series, pero hasta entonces la compañía va a mantener silencio.

"Tenemos algo cociéndose que mucha gente nos ha pedido de diferentes formas, pero que también es muy sorprendente", ha dicho Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, al medio estadounidense IGN.

"No queremos cambiar el modo en que se juega, el modo en el que ha atraído a los jugadores, pero tampoco queremos que piensen que no hay otras opciones para ellos. Por eso muchos de los modos que hemos introducido (Snow Day, Hoops, Mutators y algunas de las cosas que tenemos planeadas para el futuro) pretenden complementar lo que hemos hecho con el juego base, para darle opciones a la gente y alimentar su curiosidad sin cambiar lo que hace que sigan jugando".

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir