Riptide GP: Renegade llegará el 26 de julio a PS4 y PC

El 2 de agosto debutará en NVIDIA SHIELD Android TV.
·

Riptide GP: Renegade es un juego de motos… algo original. Se trata de un videojuego independiente que ha decidido apostar por un género que, actualmente, no está muy explotado: las motos acuáticas. El entorno en el que se desarrollarán las carreras tendrá, además, un aspecto futurístico que hará que el juego tenga una sensación de dinamismo. Vector Unit es el estudio que ha trabajado en su desarrollo.

"Con Riptide GP: Renegade hemos aumentado la acción para hacerlo más similar a las carreras de los arcade clásicos", dijo el CEO y director creativo, Matt Small.

Riptide GP: Renegade incluye diferentes modos de juego, como la carrera de un solo jugador o la posibilidad de competir contra 8 jugadores online. También incluye desafíos de tiempo y la posibilidad de jugar a pantalla dividida.

La fecha de lanzamiento de este juego de motos acuáticas será el 26 de julio para PlayStation 4 y Steam. Para Android TV y NVIDIA SHIELD Android TV será el 2 de agosto. Para otras plataformas como Xbox One, Windows 10, iOS y Android anunciarán pronto su fecha de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Riptide GP: Renegade

Portada Riptide GP: Renegade
Riptide GP: Renegade PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/7/2016 · Género: Velocidad
Análisis Riptide GP: Renegade
Todos los juegos de Riptide
Riptide GP: Renegade, desarrollado por Vector Unit, apuesta por un estilo futurista en su propuesta de velocidad con naves, ofreciendo diferentes modos de juego, como la carrera de un solo jugador o la posibilidad de competir contra 8 jugadores online. También incluye desafíos de tiempo y la posibilidad de jugar a pantalla dividida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir