El personaje de Riyu Momose se presenta en Akiba's Beat

Protagoniza el nuevo vídeo del juego.
·

Acquire nos ofrece un nuevo tráiler de Akiba’s Beat. En esta ocasión se centran en el personaje de Riyu Momose.

Riyu es una chica de 14 años. Es cantante y su nombre artístico es Rippyon. Actúa habitualmente en Akihabara, donde realiza pequeños conciertos, pero su vida dejará de ser normal cuando se desaten los hechos que dan comienzo a este videojuego.

El título llegará en otoño a Japón para PlayStation Vita y PlayStation 4 y en los meses de invierno a América. Por ahora no se han confirmado planes concretos para Europa.

Imágenes:

Más sobre Akiba's Beat

Portada Akiba's Beat
Akiba's Beat PS4 PSVITA
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Akiba's Beat
Todos los juegos de Akiba's Trip
Akiba's Beat es un juego musical de clara ambientación nipona. En esta ocasión, se sigue una historia más seria que sus predecesores, e involucra a siete protagonistas en las calles del barrio Akihabara, repleto de unas extrañas ilusiones que se mezclan con la realidad. Encerrados en un bucle temporal, es nuestro deber será acabar con estas manifestaciones en Akihabara con un juego de rol y acción donde es muy importante ajustar el ritmo de los ataques a la música de fondo para causar el mayor daño posible. Akiba's Beat nos presentará grandes opciones de personalización, incluyendo temas musicales únicos por cada personaje, así como la posibilidad de contar con audio japonés e inglés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir