Avalanche Studios ficha al creador del mod multijugador de Just Cause 2

Se detiene el mod para Just Cause 3, pero podría llegar oficialmente.
Avalanche Studios ficha al creador del mod multijugador de Just Cause 2
·

Avalanche Studios Sweden ha anunciado la contratación de Cameron Foote, desarollador del mod que añade modo multijugador a Just Cause 2.

En un mensaje en los foros de este mod, Foote primero pide disculpas por el parón en JC3-MP, que añadiría multijugador a Just Cause 3: "Sabemos que habéis esperado por noticias desde el año pasado, vuestro deseo de jugarlo es igual a nuestro deseo de hacerlo. Pero hay una buena razón para su interrupción".

Foote revela que desde hace varios meses se le ha ofrecido una oferta que no podía rechazar, entrar en Avalanche como desarrollador en proyectos presentes y futuros: "Como parte de Avalanche, podré ofrecer muchas cosas que conocéis y os gustan de JC2-MP en futuras experiencias, mientras alcanzaré límites que un mod no podría conseguir. Lamentablemente, por problemas de tiempo, ni yo ni el resto del equipo puede continuar activamente el desarrollo de JC3-MP; nuestras vidas están demasiado ocupadas ahora para permitirlo".

El comentario da a entender que el multijugador podría llegar de manera oficial a Just Cause 3 -algo que Avalanche no descartó hacer- o a próximos juegos de la saga.

Ramón Varela

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir