El sitio web de códigos y claves G2A presenta sus nuevas medidas de seguridad

Para evitar perfiles falsos.
·

El sitio web G2A ha anunciado nuevas medidas de seguridad para garantizar una compra y venta de claves de videojuegos más clara y transparente tras las acusaciones sobre economía fraudulenta vertidas por el estudio TinyBuild, responsable de Punch Club.

El proceso de verificación busca que los nuevos usuarios y vendedores aporten más datos para la autentificación del perfil

Tras anunciarlas hace unos días, G2A ha clarificado que estas características de verificación para vendedores, que enlazarán perfiles en redes sociales e incluso teléfonos móviles, ayudarán a limitar la creación de cuentas falsas o fraudulentas. Los vendedores estarán limitados a diez ventas, para después recibir nuevas indicaciones de verificación. Las medidas se implementarán en las próximas semanas, junto a una nueva política para evitar el lavado de dinero a través de las transacciones realizadas en la web.

Un cambio de política tras las acusaciones

El sitio web de códigos y claves G2A presenta sus nuevas medidas de seguridad Imagen 2

"G2A siempre ha tenido una puerta abierta ante las críticas, consejos y opiniones de la comunidad de jugadores, desarrolladores, editoras y medios de comunicación", explica Bartosz Skwarczek, responsable de la empresa. "Tras el anuncio realizado la semana pasada, creo que ha quedado claro que queremos aportar un valor extra a la seguridad y el proceso de creación de perfiles en nuestro portal de venta de códigos de videojuegos", concluía. G2A además, ha cerrado acuerdos con Datcroft Games, XS Software, Farm 51 y Anshar Studios en una maniobra por ganarse de nuevo el favor de la comunidad de desarrolladores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir