Bungie celebra este año su 25º aniversario y para celebrarlo ha decidido realizar un evento especial en Destiny llamado "Momentos de Triunfo", gracias al cual los jugadores podrán prepararse para la llegada de su próxima expansión completando una serie de tareas que les otorgarán recompensas exclusivas.
Momentos de Triunfo
De este modo, el evento durará hasta el 20 de septiembre y nos requiere poseer la expansión El Rey de los Poseídos. Mientras más tareas cumplamos, más rango obtendremos, y mientras mayor sea nuestro rango, mejores recompensas nos ofrecerán cuando concluya.
La mayoría de estos desafíos consisten en completar algunos de los contenidos del juego, como acabar con Oryx en la raid King's Fall en dificultad difícil o terminar la campaña principal.
La próxima expansión
Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.
Se lanzará el 20 de septiembre en Xbox One y PS4, por lo que no estará disponible ni en PS3 ni Xbox 360.