F1 2016 contará con un modo multijugador de hasta 22 jugadores

Ofrece nuevas imágenes, detalles y tráiler.
·

Codemasters ha distribuido un tráiler, nuevas imágenes y detalles de F1 2016, que llegará el 19 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC con numerosas novedades, como un modo carrera mejorado, la introducción de cambios en el Safety Car y la introducción de un modo multijugador de hasta 22 jugadores.

Paddock, Hospitality, Pit Lane y Carrera

F1 2016 contará con un modo multijugador de hasta 22 jugadores Imagen 2

El nuevo vídeo de F1 2016, además de presentarnos el aspecto de los pilotos más reputados del campeonato, ofrece un vistazo profundo al ambiente del paddock, las residencias y lugares comunes en el hospitality, la vuelta de calentamiento y la propia carrera, aspectos que se han dotado de más realismo y que presentan algunas de las novedades más importantes de esta entrega.

La vuelta de calentamiento será otra de las novedades previas a la carrera en F1 2016

De hecho, F1 2016 presentará la llamada vuelta de formación por primera vez en la saga, permitiendo a los jugadores disfrutar de la tensión pre-carrera. Otra de las novedades vendrá marcada por la introducción del reclamado Safety Car y el Safety Car Virtual, algo que podrá cambiar el curso de las carreras en el juego.

"Queremos crear el juego más realista posible y cercano al mundo del motor. Hemos escuchado el feedback de la comunidad, y de ahí que hayamos introducido estas características", comentaba Lee Mather diseñador principal del juego.

Modo multijugador

F1 2016 contará con un modo multijugador de hasta 22 jugadores Imagen 3

"Aumentar el multijugador hasta 22 jugadores era algo extremadamente importante para nosotros", explica Lee. "Queríamos que la parrilla completa fuese humana, ofreciendo grandes momentos de carrera e historias que vivir. Además, daremos soporte para ligas online", argumenta.

"Crear una parrilla online de hasta 22 jugadores era nuestra prioridad. De esta manera, se vivirán historias más humanas y reales"

F1 2016 incluirá por lo tanto, diversos elementos habituales del circo de la Fórmula 1, como las zonas de hospitality para cada equipo que servirán como centro neurálgico del jugador. En esta zona reservada, tendremos la posibilidad de trabajar con nuestro grupo de ingenieros de Investigación y con el Agente del Jugador para promover nuestros progresos, tanto dentro como fuera de la pista. De hecho, en estas zonas, los usuarios podrán incluso conocer a figuras emblemáticas de la competición y el paddock. Llegará el 19 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre F1 2016

Portada F1 2016
F1 2016 PS4 PC Xbox One iPhone Android
Lanzamiento: 19/8/2016 · Género: Deportes / Velocidad
Análisis F1 2016
Todos los juegos de Formula 1

F1 2016 es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters. Fue lanzado en agosto de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Forma parte de la serie oficial de juegos de la Fórmula 1, ofreciendo una simulación realista y con licencia de la temporada 2016.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir