Deep Silver distribuirá Persona 5, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD en Europa

Llegan a un acuerdo con Sega.
·

Deep Silver ha anunciado una colaboración con Sega para distribuir ciertos juegos de la compañía en Europa. El anuncio se ha hecho con tres juegos: Persona 5, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD.

Por el momento no se han revelado más detalles que la información del mensaje en Twitter o Facebook, por lo que desconocemos si la fecha de Persona 5 coincidirá con la de Estados Unidos -14 de febrero-, y si lo hará en las dos versiones, PlayStation 4 y PS3.

Shin Megami Tensei IV: Apocalype y 7th Dragon III Code: VFD de Nintendo 3DS también estaban confirmados para Estados Unidos, pero no en Europa. De hecho hace escasos días, Sega dijo no tener planes para publicar este último título en la región europea.

Las declaraciones oficiales

"Estamos encantados con haber firmado este acuerdo de publicación y esperamos utilizar nuestras red de edición paneuropea para maximizar el potencial de los juegos de Atlus y Sega" ha dicho Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media/Deep Silver.

"Estoy realmente contento con el hecho de poder lanzar nuestros títulos en la región Europea a través de esta colaboración con Deep Silver" ha afirmado Naoto Hiraoka de Atlus U.S.A. y vicepresidente senior de edición de Sega of América, Inc. "No solo se trata de un acuerdo que abarca múltiples títulos, sino también del hecho de que Deep Silver tiene una arraigada presencia en Europa y con los minoristas en territorios PAL. Tienen una gran pasión por lanzar juegos físicos para nuestros fans en sus territorios, que es algo que valoramos sobremanera".


Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir