Electronic Arts ha anunciado que Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 acaba de recibir una nueva actualización gratuita en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Las novedades
Titulada como Problemas en Zombópolis: Parte Dos, incluye una serie de Desafíos de Comunidad con más premios, retos, pruebas de tiempo, ajustes en los personajes, etcétera.
Los Desafíos de Comunidad son una nueva forma para que las plantas y los zombis trabajen juntos para desbloquear mejores recompensas: desde monedas a sobres de cromos e incluso ítems exclusivos.
Desde el Progresómetro, un misterioso aparato que se encuentra cerca del Ayuntamiento de la ciudad principal, podremos ver la progresión de toda la comunidad en tiempo real y comenzar una partida una vez que el objetivo del desafío se haya cumplido.
Si queréis consultar todos los detalles de esta actualización en profundidad podéis encontrarlos en la propia web oficial del juego.
Plants vs.
Zombies: Garden Warfare 2 salió el 25 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, reviviendo los combates en tercera persona de zombis y plantas en diferentes escenarios y con opciones multijugador.