System Shock Remastered será un reinicio y no una remasterización

Su campaña de financiación llegará mañana a Kickstarter.
·

Actualización

La campaña de financiación ya ha comenzado en Kickstarter.

Noticia original

Night Dive Studios ha anunciado que System Shock Remastered ya no será considerado una remasterización y pasará a ser un reinicio completo de la saga.

"System Shock Remastered será un reinicio completo de un juego clásico para convertirlo en algo nuevo", explicó Stephen Kick, el presidente del estudio.

Demo jugable junto con su campaña de financiación en Kickstarter

El título buscará financiarse en Kickstarter y su campaña comenzará mañana 28 de junio. Para animar a los usuarios a que presten su apoyo al proyecto, el equipo de desarrollo lanzará una demo jugable en GOG, Humble y Steam, permitiéndonos así comprobar por nosotros mismos qué es lo que están intentando conseguir.

Night Dive fue responsable de la Enhanced Edition del título original y System Shock Reboot tiene previsto su lanzamiento como un juego multiplataforma en algún momento del 2017, siempre y cuando consigan su objetivo de financiación.

El regreso de un clásico

System Shock fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y el año pasado tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre System Shock Reboot

System Shock Reboot es el reinicio completo, a nivel gráfico, jugable y narrativo de System Shock, uno de los videojuegos más importantes e influyentes de la historia. El título original fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, que residía en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y en 2015 pasado tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir