Vandal

The Incredible Adventures of Van Helsing II se estrenará el 1 de julio en Xbox One

Se lanzó originalmente en PC hace dos años.
·

NeocoreGames ha anunciado que The Incredible Adventures of Van Helsing II llegará finalmente a Xbox One el próximo día 1 de julio a un precio de 14,99 dólares.

Esta entrega continúa la historia justo en el mismo momento en el que lo dejó su primera parte, añadiendo de paso multitud de mejoras, como nuevas habilidades, clases revisadas un mundo más grande y mecánicas jugables adicionales.

Ese mismo día se pondrán a la venta dos contenidos descargables, Che Domovoy Minipet DLC y Expurgator Set DLC, ambos a un precio de 0,99 dólares cada uno. El primero nos ofrecerá una extraña mascota y equipo, mientras que el segundo nos ofrecerá un poderoso set de objetos.

The Incredible Adventures of Van Helsing II se puso a la venta originalmente en PC en mayo del 2014 y si queréis descubrir lo que nos pareció, os invitamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en su momento, donde se llevó una puntuación de 8.

Ahora os dejamos con unas capturas pertenecientes a la versión de Xbox One.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing II

En esta secuela volvemos a acompañar al cazavampiros en su aventura, aunque tendremos tres clases distintas de personajes: el Cazador, el Taumaturgo y el Mecánico Arcano.The Incredible Adventures of Van Helsing II incluirá, además, un modo multijugador competitivo para ocho jugadores, mientras que la historia se podrá seguir jugando en cooperativo (limitado a cuatro jugadores).

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir