Vandal

La saga Killing Floor presenta su apuesta por la realidad virtual

Killing Floor: Incursion está siendo desarrollado para Oculus.
·
PC 

Tripwire Interactive presenta Killing Floor: Incursion, nueva entrega de la saga de terror que apostará por la realidad virtual con esta entrega.

El título ofrecerá una experiencia de acción cooperativa en Oculu Rift. "Trabajar con Oculus para llevar el universo Killing Floor a la realidad virtual ha sido un sueño hecho realidad", ha dicho Leland Scali, responsable dle proyecto.

El juego nos pone en el papel de un soldado de elite de las fuerzas de seguridad Horzine cuya misión es defenderse del ataque de las hordas Zed.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Killing Floor: Incursion

Killing Floor: Incursion es la adaptación a realidad virtual de la saga de acción Killing Floor. Se trata de un juego de acción en el que usaremos ambas manos con PlayStation Move, HTC Vive Touch y Oculus Touch para manipular ítems y controlar las armas, incluyendo pistolas pero también cuchillos o hachas. Ofrece una campaña para un jugador de cuatro a seis horas de duración y una experiencia cooperativa que permitirá a los jugadores hablar entre sí, intercambiar objetos y verse dentro del mundo del juego. La experiencia cooperativa está disponible en la campaña y en el modo de juego Holdout, un modo sin fin tipo horda donde hacemos frente a oleadas constantes de enemigos. Esta nueva edición cuenta con un nivel inédito en la versión que se lanzó el año pasado para HTC VIVE y Oculus Rift, titulado The Crucible, que contrasta con el estilo realista del resto de los niveles del juego con una estética de ciencia ficción al más puro estilo Tron.

Otras noticias sobre:

killing floor: incursion
tripwire interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 20/06/2016 05:41
La apuesta por la realidad virtual de la saga.
[video:36823]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir