Vandal

Rising Star Games publicará Earth's Dawn

Acción de mano del estudio OneorEight.
·
E3 2016

Rising Star Games ha anunciado que publicará en otoño para PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir de los meses de otoño, un juego de acción y desarrollo lateral con elementos de rol y una estética manga.

El juego nos lleva a la Tierra, tras una invasión alienígena a manos de la civilización EBE, que ha llevado a la humanidad al borde de la extinción.

El título apuesta por un sistema de combate con múltiples armas, combos y movimientos finales para derrotar a los enemigos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Earth's Dawn

Earth's Dawn nos trasladará a una devastada Tierra, que tras la invasión de la civilización EBE, se encuentra al borde del colapso con una humanidad diezmada. De esta forma, encarnaremos a los héroes de una élite de luchadores que impiden que los seres humanos desaparezcan, utilizando la tecnología extraterrestre y aprendiendo de ella. Durante el juego iremos aprendiendo nuevas habilidades, que mejorarán ataque, defensa, movimiento, resistencia y otros elementos, mientras recogemos materiales de los enemigos para crear nuevas armas. De hecho, según sus creadores, oneoreight studios, la combinación de armas de fuego y de cuerpo a cuerpo suponen el puntal de la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

earth's dawn

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

samuel444 · 20/06/2016 13:10
Pues si,como decís por aquí,artísticamente brutal,los combates muy interesantes peeero las animaciones muy acartonadas propias de las animaciones flash y poner a los personajes cabezones sin ningún movimiento facial queda muy muy feo,un juego que si pulieran esos 2 detalles pillaria sin dudarlo pero si ya a sido lanzado en ese estado es una lastima,un buen intento fallido.

Arlgrim · 20/06/2016 00:54
Pero si esa bosta lleva en la store japonesa desde hace 3 siglos , venga coño dejaros de bromas.

Alaru · 20/06/2016 00:38
horripilante el excesivo abuso del flash para reciclar TODAS las piezas del personajes para TODAS las animaciones sin variacion alguna.

Eike_Kush · 19/06/2016 15:51
Este juego lleva en la One desde hace más de un año, pero sólo en la store de Japón, luego este año lo lanzaron para ps4 en Japón.Supongo que más o menos tuvo el público suficiente para que Rising se animara a traerlo a Occidente.

gouki22 · 19/06/2016 12:46
lo dieron gratis en el plus japones el mes pasado si no recuerdo mal

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir