XSEED Games confirma Exile's End para consola

Esperan lanzar el juego este verano.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020
E3 2016

XSEED Games presenta Exile's End, una aventura de acción y exploración inspirada en juegos de plataformas cinemáticos como Flashback o Another World.

El juego está en marcha para Wii U, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Se lanzó en PC en 2015. El juego apuesta por llevarnos a un futuro lejano en el que la corporación Ravenwood controla buena parte del comercio espacial y es capaz de manipular la economía, además de contar con su propio ejército: el poder de la corporación es superior al de los gobiernos.

El hijo del presidente de la corporación ha desaparecido en un planeta minero y se envía a un grupo de mercenarios, pero nada más llegar su nave sufre una avería y se estrella. Solo uno parece haber sobrevivido, el veterano Jameson.

El título presenta un estilo futurista y oscuro con un desarrollo bidimensional y gráficos inspirados en la era de los 16 bits con puzles, exploración y acción al estilo Metroid.

Imágenes:

Más sobre Exile's End

Portada Exile's End
Exile's End PS4 PC Wii U PSVITA
Lanzamiento: 26/10/2016 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Exile's End es una aventura de acción y exploración inspirada en juegos de plataformas cinemáticos como Flashback o Another World. Apuesta por llevarnos a un futuro lejano en el que la corporación Ravenwood controla buena parte del comercio espacial y es capaz de manipular la economía, además de contar con su propio ejército: el poder de la corporación es superior al de los gobiernos. El título presenta un estilo futurista y oscuro con un desarrollo bidimensional y gráficos inspirados en la era de los 16 bits con puzles, exploración y acción al estilo Metroid.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir