XSEED Games confirma Exile's End para consola

Esperan lanzar el juego este verano.
·
E3 2016

XSEED Games presenta Exile's End, una aventura de acción y exploración inspirada en juegos de plataformas cinemáticos como Flashback o Another World.

El juego está en marcha para Wii U, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Se lanzó en PC en 2015. El juego apuesta por llevarnos a un futuro lejano en el que la corporación Ravenwood controla buena parte del comercio espacial y es capaz de manipular la economía, además de contar con su propio ejército: el poder de la corporación es superior al de los gobiernos.

El hijo del presidente de la corporación ha desaparecido en un planeta minero y se envía a un grupo de mercenarios, pero nada más llegar su nave sufre una avería y se estrella. Solo uno parece haber sobrevivido, el veterano Jameson.

El título presenta un estilo futurista y oscuro con un desarrollo bidimensional y gráficos inspirados en la era de los 16 bits con puzles, exploración y acción al estilo Metroid.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Exile's End

Portada Exile's End
Exile's End PS4 PC Wii U PSVITA
Lanzamiento: 26/10/2016 · Género: Plataformas / Acción / Aventura

Exile's End es un videojuego de acción y aventura en 2D desarrollado por Magnetic Realms y publicado por Marvelous Inc.. Lanzado en 2015, el juego está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo Switch. Inspirado en los clásicos de las plataformas de exploración, también conocidos como "Metroidvania", Exile's End combina una jugabilidad desafiante con una atmósfera oscura y un estilo visual retro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir