Vandal

XSEED Games confirma Exile's End para consola

Esperan lanzar el juego este verano.
·
E3 2016

XSEED Games presenta Exile's End, una aventura de acción y exploración inspirada en juegos de plataformas cinemáticos como Flashback o Another World.

El juego está en marcha para Wii U, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Se lanzó en PC en 2015. El juego apuesta por llevarnos a un futuro lejano en el que la corporación Ravenwood controla buena parte del comercio espacial y es capaz de manipular la economía, además de contar con su propio ejército: el poder de la corporación es superior al de los gobiernos.

El hijo del presidente de la corporación ha desaparecido en un planeta minero y se envía a un grupo de mercenarios, pero nada más llegar su nave sufre una avería y se estrella. Solo uno parece haber sobrevivido, el veterano Jameson.

El título presenta un estilo futurista y oscuro con un desarrollo bidimensional y gráficos inspirados en la era de los 16 bits con puzles, exploración y acción al estilo Metroid.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Exile's End

Exile's End es una aventura de acción y exploración inspirada en juegos de plataformas cinemáticos como Flashback o Another World. Apuesta por llevarnos a un futuro lejano en el que la corporación Ravenwood controla buena parte del comercio espacial y es capaz de manipular la economía, además de contar con su propio ejército: el poder de la corporación es superior al de los gobiernos. El título presenta un estilo futurista y oscuro con un desarrollo bidimensional y gráficos inspirados en la era de los 16 bits con puzles, exploración y acción al estilo Metroid.

Otras noticias sobre:

exile's end
xseed games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sissyphus · 16/06/2016 09:29
No me desagradan del todo los indies que toman como referencia los plataformas de toda la vida,y se dejan de ponerle morro al asunto disfrazando de "innovación" el hacer un trabajo técnico de mierda.

Éste no es el caso,aunque podría lucir mejor.Juegos como "Dead Nation",el remake de "Strider",o el "Mighty Mr. 9",ponen de manifiesto perfectamente cómo debe hacerse un juego arcade con mecánica clásica,aprovechando el potencial de las máquinas modernas.

Curiosamente,y según tengo entendido,hacer un buen juego en 2'5D's,no es la quintaesencia de la programación complicada.Vamos,nada que ver con los faraónicos desarrollos de los juegos actuales.

¿Por qué,simplemente,no hacen más juegos así y se dejan de fusiladas a títulos míticos rigiéndose por la ley del mínimo esfuerzo?.Con unas scanlines,no es suficiente.Sobretodo sabiéndose cómo se pueden hacer las cosas,y sabiéndose que muchos perdemos el culo por un buen arcade en 2'5D's....

Unlimited1 · 15/06/2016 16:52
No le veo buena pinta la verdad.

Limoncin · 15/06/2016 15:48
Ehmm.... Pero si es Robocop ¿No?

Noticias Vandal · 15/06/2016 15:04
Una aventura con sabor clásico, exploración, puzles y acción.
[video:36755]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir