Exile's End llegará muy pronto a las consolas Sony y más adelante a Wii U

XSEED Games confirma sus planes para la versión de consolas.
·

XSEED Games ha anunciado que Exile's End llegará próximamente a las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. La versión para Wii U sigue en marcha, pero la compañía ha indicado que en este caso todavía habrá que esperar un poco.

Exile's End para PS4 y PS Vita llegará a América el próximo 25 de octubre, pero no se ha confirmado por ahora una fecha de lanzamiento para Europa. Esperamos, sin embargo, que sea muy similar a la de ese mercado.

PUBLICIDAD

En cuanto a Wii U, la compañía ha indicado en un comunicado en Tumblr que "los seguidores de Nintendo podrán jugar con Exile's End en sus Wii U también, pero todavía falta un poco".

Exile's End es una aventura de acción y exploración inspirada en juegos de plataformas cinemáticos como Flashback o Another World. Apuesta por llevarnos a un futuro lejano en el que la corporación Ravenwood controla buena parte del comercio espacial y es capaz de manipular la economía, además de contar con su propio ejército: el poder de la corporación es superior al de los gobiernos.

El hijo del presidente de la corporación ha desaparecido en un planeta minero y se envía a un grupo de mercenarios, pero nada más llegar su nave sufre una avería y se estrella. Solo uno parece haber sobrevivido, el veterano Jameson.

El título presenta un estilo futurista y oscuro con un desarrollo bidimensional y gráficos inspirados en la era de los 16 bits con puzles, exploración y acción al estilo Metroid.

Imágenes:

Más sobre Exile's End

Portada Exile's End
Exile's End PS4 PC Wii U PSVITA
Lanzamiento: 26/10/2016 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Exile's End es una aventura de acción y exploración inspirada en juegos de plataformas cinemáticos como Flashback o Another World. Apuesta por llevarnos a un futuro lejano en el que la corporación Ravenwood controla buena parte del comercio espacial y es capaz de manipular la economía, además de contar con su propio ejército: el poder de la corporación es superior al de los gobiernos. El título presenta un estilo futurista y oscuro con un desarrollo bidimensional y gráficos inspirados en la era de los 16 bits con puzles, exploración y acción al estilo Metroid.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir