Vandal

Nuevas imágenes de Yesterday Origins

La próxima aventura gráfica de Pendulo Studios.
·
E3 2016

Pendulo Studios nos ofrece nuevas imágenes de Yesterday Origins, juego que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac el próximo día 29 de septiembre. Además, está previsto que llegue también a iPhone y Android.

Se trata de una continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV.

El estudio promete que no será necesario haber jugado al anterior, aunque, obviamente, quienes lo hayan hecho disfrutarán más de algunos aspectos. Además, esta será la primera vez en la historia que uno de sus juegos se ambiente en España.

El juego abandona el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Yesterday Origins

Yesterday Origins se trata de la continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV. De hecho, será una secuela más ambiciosa, pues Yesterday Origins abandonará el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Arcoth · 12/06/2016 22:40
Deseando que salga traducido al español, otro más a mi lista de deseados.

Xaine · 12/06/2016 14:38
Pues no tiene mala pinta, y siendo de Pendulo Studios seguro que termino jugándolo.

gerard78 · 12/06/2016 12:02
saldrá en formato físico?

RockStar360 · 12/06/2016 11:54
Menuda cara gilipollas que gasta el protagonita. EL primer Yestarday era un bluff, mucho mejor los Runaways.

intermartin · 12/06/2016 11:34
esta ambientado en españa, esperemos que que este traducido al español, porque esta gente tambien con el tema de las traduciones, sino fuera por FX interactive.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir