Vandal

Sonic Runners cerrará sus servidores el 27 de julio

El juego se estrenó hace un año.
·

Sega ha anunciado que Sonic Runners cerrará sus puertas el 27 de julio en todo el mundo, por lo que ya no podremos seguir jugando a esta aventura para móviles del erizo azul.

Su cierre llega un año y medio después de su lanzamiento original, ya que este tuvo lugar el 25 de febrero de 2015 en iOS y Android en Japón, mientras que al resto del mundo no llegó hasta el 25 de julio.

Se trata de un endless runner de desplazamiento lateral en 2D y free-to-play, creado exclusivamente para dispositivos móviles por el Sonic Team.

Junto con Sonic, Tails y Knuckles, tendremos que competir en un desafiante mundo sin fin donde nos desplazaremos a gran velocidad recogiendo anillos y gemas, evitando a los enemigos que llegan desde todas las direcciones.

Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en Vandal.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sonic Runners

Sonic Runners para Android es un juego de acción y carreras infinitas, en el que encarnando al popular erizo de SEGA, nos veremos obligados a esquivar obstáculos y peligros a lo largo de niveles ambientados y extraídos de los principales juegos de la saga. Es un título que se basa en los micropagos, por lo que podréis, al menos, probarlo de manera gratuita.

Otras noticias sobre:

sonc runners
sonic

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

croudto · 28/05/2016 13:49
Se crea un juego OFFLINE, y asi se puede jugar eternamente sin necesidad de juego en linea, servidores ect,....

Fernando1998 · 27/05/2016 19:37
[respuesta:4]Si pero con pure.[/respuesta]

mrx2039 · 27/05/2016 16:50
No esta mal el juego pero se cuelga a cada rato o anda a los tirones.

Gerif_8 · 27/05/2016 16:48
Lástima. Me lo descargué hace poco y cada día hacía mi batalla diaria para ir subiendo de rango. Me quedaré en rango C por lo que veo.

Raiden_chino · 27/05/2016 16:17
Los nuevos jugadores deben creer que Sonic es una parodia furry de Sanic, la verdadera mascota de Sega, que es más popular que el original.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir