Sonic Runners cerrará sus servidores el 27 de julio

El juego se estrenó hace un año.
·

Sega ha anunciado que Sonic Runners cerrará sus puertas el 27 de julio en todo el mundo, por lo que ya no podremos seguir jugando a esta aventura para móviles del erizo azul.

Su cierre llega un año y medio después de su lanzamiento original, ya que este tuvo lugar el 25 de febrero de 2015 en iOS y Android en Japón, mientras que al resto del mundo no llegó hasta el 25 de julio.

Se trata de un endless runner de desplazamiento lateral en 2D y free-to-play, creado exclusivamente para dispositivos móviles por el Sonic Team.

PUBLICIDAD

Junto con Sonic, Tails y Knuckles, tendremos que competir en un desafiante mundo sin fin donde nos desplazaremos a gran velocidad recogiendo anillos y gemas, evitando a los enemigos que llegan desde todas las direcciones.

Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Runners

Portada Sonic Runners
Sonic Runners Android iPhone
Lanzamiento: 25/6/2015 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Runners
Todos los juegos de Sonic
Sonic Runners para Android es un juego de acción y carreras infinitas, en el que encarnando al popular erizo de SEGA, nos veremos obligados a esquivar obstáculos y peligros a lo largo de niveles ambientados y extraídos de los principales juegos de la saga. Es un título que se basa en los micropagos, por lo que podréis, al menos, probarlo de manera gratuita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir