Vandal

Sonic Runners muestra su jugabilidad

Lo hace con un nuevo vídeo.
·

Sega ha distribuido un vídeo en el que muestra la jugabilidad de Sonic Runners, el nuevo juego protagonizado por el mítico erizo de la compañía japonesa que llega ahora a dispositivos móviles.

La compañía japonesa afirma que con este títutlo intentará recuperar la jugabilidad clásica de la saga, pero adaptándola al control táctil y para el que sólo necesitaremos una mano, de manera similar a lo que hizo Rayman en sus últimos títulos para móviles.

Nos ofrece anillos, plataformas e incluso batallas con Robotnik/Eggman, y si todo va bien llegará esta primavera a Android y iOS, y será gratuito con micropagos.

PUBLICIDAD

Más sobre Sonic Runners

Sonic Runners para Android es un juego de acción y carreras infinitas, en el que encarnando al popular erizo de SEGA, nos veremos obligados a esquivar obstáculos y peligros a lo largo de niveles ambientados y extraídos de los principales juegos de la saga. Es un título que se basa en los micropagos, por lo que podréis, al menos, probarlo de manera gratuita.

Otras noticias sobre:

sonic
sonic runners

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SergioGalicia · 22/02/2015 21:19
Y si no llegaba con esta aberración. Aquí otro juego de Sonic:

http://www.cartoonnetwork.com/games/sonic-boom/link-n-smash/index.html

Calaca · 22/02/2015 16:45
[respuesta:18]Y éste quién es?
El karma no existe.[/respuesta]

3xcl4m4t10n · 22/02/2015 00:51
[respuesta:17]Yo, al contrario de gente como tu, soy completamente independiente del "karma" del foro. Entre otras cosas porque ni caigo, cosa que se ve que tu si.

Aprende a escribir sin insultar y luego, quizás, te merecerás que te razone mi forma de pensar (ya que veo que te interesa tanto que hasta te ha "ofendido").[/respuesta]

Calaca · 21/02/2015 04:52
:eek: A mí me mola :cool:
Al que no le guste, que se joda y se calle la boca.
Muy pesaícos sois con lo de "Sonic muerto" *babas soy mongo y sólo sé decir eso para subir puntos en la estima foril* :rolleyes:
Maduren.
[b]Sonic nuna morirá[/b], hacéptemlo, manitos. :)

Sumum Zero · 21/02/2015 02:40
Porque sonic boom y los demas no vendieron?muy facil por los personajes,jugar con sonic esta bien,pero no ofrece mucho y siempre en estos mobiles puedes jugar con un monton de personajes,que no todos preferimos a sonic,otros queremos jugar con NUESTRO favorito,como Tails o queremos gamplay diferente,diferentes animaciones,voces y todo eso son personajes,como este mismo juego,como sonic dash,sonic jump y todos los sonic de mobiles

Hasta siempre sonic y cia,fuisteis grandes,pero un marca tan estupida que queria trabajar poco ganando mucho os mato,(quiza sigue vivo,pero que solo salga en mobiles=que estan muertos para mi)

PD:Si, en sonic boom podias jugar con tails y otros pero no eran muchos,estaban transformados y mas feos,sobretodo knuckles y solo en trocitos que ellos querian,porque tenias que cambiar 800 veces y en los mobiles juegas con el que tu quieras siempre

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir