Anunciada ECHO, una aventura de ciencia ficción para PC

Enseña su primer tráiler e imágenes.
·

Ultra Ultra, un estudio independiente danés, ha anunciado ECHO, una aventura en tercera persona para PC que en estos momentos se encuentra bajo el programa Steam Greenlight esperando el beneplácito de la comunidad.

ECHO nos contará la historia de En, que tras vivir un siglo en criogenizada, llega a su destino: el Palacio. En el Palacio, espera buscar y toparse con los restos de una civilización que hace eones que dejó de existir, intentando trasladarlos a la vida una vez encuentre la tecnología necesaria. Desgraciadamente, En se encontrará con algo en los profundos salones del Palacio.

En ECHO iremos en busca de una civilización perdida hace eones

La experiencia de ECHO será la de un videojuego en tercera persona, con dosis de sigilo y acción, ofreciéndonos distintos tipos de habilidad para explorar y defendernos de los diferentes peligros que nos acecharán en la aventura. En cualquier caso, desde Ultra Ultra, destacan que cualquier acción y forma de juego tendrá consecuencias, asemejando la experiencia a lo que podría ser un clásico survival.

El juego estará desarrollado en base al Unreal Engine 4 y considera a películas y novelas como 2001: Una odisea en el espacio y Solaris, como sus principales referentes. Os dejamos con sus primeras imágenes y su tráiler de anuncio.

Imágenes:

Más sobre ECHO (2017)

Portada ECHO (2017)
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Acción / Aventura
Requisitos ECHO (2017)
ECHO es un videojuego de aventura con toques de acción y resolución de puzles, que nos contará la historia de En, que tras vivir un siglo criogenizada, llega a su destino: el Palacio. En el Palacio, espera buscar y toparse con los restos de una civilización que hace eones que dejó de existir, intentando trasladarlos a la vida una vez encuentre la tecnología necesaria. Desgraciadamente, En se encontrará con algo en los profundos salones del Palacio. Ese algo, serán nuestros propios ecos, que se convertirán en amenazas que deberemos evitar. Su inteligencia artificial se irá adaptando a nuestras acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir