Echo muestra su jugabilidad en un vídeo de 11 minutos

Se lanza el 19 de septiembre en PC y PS4.
·

Ultra Ultra ha mostrado un vídeo con 11 minutos de jugabilidad de Echo, su juego de acción con temática de ciencia ficción.

El vídeo, que muestra un nivel completo, incluye comentarios de los desarrolladores. Se lanzará el 19 de septiembre en PC y PlayStation 4. Está inspirado en 2001: Una odisea en el espacio y Solaris.

Echo nos contará la historia de En, que tras vivir un siglo criogenizada, llega a su destino: el Palacio. En el Palacio, espera buscar y toparse con los restos de una civilización que hace eones que dejó de existir, intentando trasladarlos a la vida una vez encuentre la tecnología necesaria. Desgraciadamente, En se encontrará con algo en los profundos salones del Palacio. Ese algo, serán nuestros propios ecos, que se convertirán en amenazas que deberemos evitar. Su inteligencia artificial se irá adaptando a nuestras acciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ECHO (2017)

Portada ECHO (2017)
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Acción / Aventura
Requisitos ECHO (2017)
ECHO es un videojuego de aventura con toques de acción y resolución de puzles, que nos contará la historia de En, que tras vivir un siglo criogenizada, llega a su destino: el Palacio. En el Palacio, espera buscar y toparse con los restos de una civilización que hace eones que dejó de existir, intentando trasladarlos a la vida una vez encuentre la tecnología necesaria. Desgraciadamente, En se encontrará con algo en los profundos salones del Palacio. Ese algo, serán nuestros propios ecos, que se convertirán en amenazas que deberemos evitar. Su inteligencia artificial se irá adaptando a nuestras acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir