Anunciado WRC 6; primeras imágenes y detalles

Llegará a finales de año.
·

Bigben y Kylotonn Racing Games han anunciado y presentado WRC 6, el videojuego oficial del FIA World Rally Championship (WRC) 2016. Su lanzamiento está previsto para el próximo otoño, y estará disponible para PlayStation4, Xbox One y PC.

La nueva entrega seguirá a cargo del estudio responsable de WRC 5, y aseguran, ha recabado toda la información y feedback procedente de la comunidad para tener en cuenta todas las opiniones de cara a mejorar y elevar la experiencia de conducción a un nuevo nivel de realismo en consola. Kylotonn Racing Games se estrenó en el género con la pasada entrega.

"La experiencia obtenida con WRC 5 ayudó al equipo a entender por completo las expectativas de los fans del género"

"Hemos pasado los últimos 8 meses, desde el lanzamiento de WRC 5, recogiendo y analizando todo el feedback de la comunidad para mejorar la experiencia y llevarla a un nuevo nivel", dice Alain Jarniou, Game Director en Kylotonn. "La experiencia obtenida con WRC 5 ayudó al equipo a entender por completo las expectativas de los fans del género de carreras cuando se trata de rallies. ¿Las carreteras eran demasiado anchas en WRC 5? Éstas serán más estrechas y con más baches en WRC 6. ¿Las etapas eran demasiado cortas a veces? Hemos creado nuevas etapas más largas y revisado todo para que también supongan un mayor desafío. Estos son sólo algunos ejemplos de las muchas mejoras que traeremos a WRC 6, y sabemos que los jugadores apreciarán estos cambios"" concluye Alain Jarniou.

Una nueva entrega con licencia oficial y novedades

En WRC 6 encontraremos las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC, incluyendo por primera vez el Rally de China, todos los pilotos estrella de WRC, y también una amplia selección de equipos de WRC 2 y competidores de la categoría WRC Junior. Además, eSports WRC, la primera competición online internacional de WRC, lanzada en enero de 2016 con WRC 5, continuará en WRC 6 con mejoras en términos de acceso, reglas, y formato que será desveladas en fechas más próximas al lanzamiento

Bigben y Kylotonn Racing Games han confirmado que veremos más de este juego en el próximo E3, destacando las mejoras introducidas a nivel gráfico y sonoro gracias a las perfiladas herramientas de desarrollo. WRC 6 estará disponible este próximo otoño para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre WRC 6

Portada WRC 6
WRC 6 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 7/10/2016 · Género: Velocidad
Análisis WRC 6
Todos los juegos de WRC
En WRC 6, nueva entrega del simulador oficial de rally en consolas y PC, encontraremos las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC, incluyendo por primera vez el Rally de China, todos los pilotos estrella de WRC, y también una amplia selección de equipos de WRC 2 y competidores de la categoría WRC Junior. Además, eSports WRC, la primera competición online internacional de WRC, lanzada en enero de 2016 con WRC 5, continuará en WRC 6 con mejoras en términos de acceso, reglas, y formato que será desveladas próximamente. Otra de sus grandes novedades la encontramos en la inclusión de multijugador local a pantalla partida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir