Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness muestra su jugabilidad, personajes y localizaciones

Se lanza el 1 de julio.
·

Square Enix nos presenta nuevos vídeos de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, además de nuevas imágenes.

Uno de los vídeos muestra el Reino Trei’kur, un terreno desértico sin muchos recursos naturales que está actualmente en guerra. Otro repasa la jugabilidad, la exploración de mazmorras y la aventura del planeta Faykreed IV. Los vídeos de personajes se centran en Anne y Emmerson, dos compañeros que se sumarán a nuestro grupo.

Aunque el juego en Japón estará disponible en PS3 y PS4, a Europa llegará solamente en PlayStation 4. Su debut europeo está previsto para el 1 de julio.

PUBLICIDAD

La historia nos hablará del reino de Reslia, que ha vivido en paz y prosperidad durante más de 300 años, pero los últimos tiempos han sido inestables. Así, comenzaremos en el pueblo Starl, donde viven Fidel y Miki (los protagonistas), que se ha visto afectado por esos "siete años de oscuridad".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Star Ocean: Integrity and Faithlessness es un videojuego de rol de acción desarrollado por tri-Ace y publicado por Square Enix. Es el quinto título principal de la serie Star Ocean y fue lanzado en 2016 para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón, con la versión internacional disponible exclusivamente para PlayStation 4. El juego continúa la tradición de la serie de combinar ciencia ficción con elementos de fantasía, presentando una aventura épica que abarca planetas y civilizaciones en una vasta galaxia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir