Prison Architect llega a consolas el 28 de junio

Nos propone diseñar una cárcel y gestionar su funcionamiento.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Prison Architect se lanzará el 28 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y Xbox 360, ha confirmado Introversion Software. Las reservas recompensarán con el pack de descarga All Day and a Night, con ocho mapas extra, historias y vigilantes.

Prison Architect nos permite actuar como arquitecto y alcaide, controlando cada detalle de nuestra futura prisión, como la construcción de nuevas celdas e instalaciones hasta la contratación de personal, pasando por la creación de programas de reinserción. El juego nos invitará a tratar con reos y reclusos de variada gama y pasado criminal, con lo que siempre tendremos que echar un ojo a los motines y a las posibles peleas entre bandas y grupos.

Prison Architect, que está disponible en PC -el juego nació como proyecto de microfinanciación para ordenadores-, ha sido todo un éxito de crítica y público.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Prison Architect

Portada Prison Architect
Prison Architect PC PS4 Xbox One Xbox 360 Android iPhone Switch
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de Prison Architect
Requisitos Prison Architect
Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir