Assassin's Creed Identity estrena nuevo contenido y recibe su versión para Android

Se lanza hoy en Google Play.
·
Actualizado: 3:49 6/10/2020

Ubisoft ha anunciado la llegada de Assassin's Creed Identity a Google Play Store, contando así el sistema operativo Android con su propia versión del juego de los asesinos que ya analizamos en su versión para iOS. Assassin's Creed Identity también estará disponible en dispositivos que usan el sistema operativo AndroidTM, con versión 4.1 de Jelly Bean o superior.

Además, el juego ha recibido hoy una actualización que añade nuevo contenido, en forma de escenario. De esta forma, podemos visitar la villa fortificada de Forlì, presentando al mismo tiempo una nueva campaña, titulada Un atardecer carmesí. El mapa es bien conocido por los aficionados a dos de las entregas más emblemáticas de la saga, Assassin's Creed 2 y Assassin's Creed: La hermandad, y ofrecerá cuatro misiones nuevas en la trama principal, así como un nuevo tipo de misión de contrato: Caza de cuervos.

Además de los mapas y modos de historia nuevos, ahora todos los jugadores pueden disfrutar de desafíos diarios mejorados, packs de objetos y atuendos de la aplicación y soporte de Weibo y Uplay para poder usar Assassin's Creed Identity en múltiples dispositivos.

Os dejamos con tres nuevas imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Assassin's Creed Identity

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir