SEGA presenta su simulador de gestión automovilística Motorsport Manager

Llegará en septiembre a PC.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Playsport Games y SEGA han anunciado Motorsport Manager para PC, un simulador de gestión automovilística, que nos invitará a regular y dirigir nuestro propio equipo en el mundo de las carreras de motor.

El juego, que debutó hace unos años en iOS y Android, llegará a PC -además de a Mac y Linux- ofreciendo nuevas características jugables. De esta forma, podemos contratar y despedir pilotos, ingenieros o mecánicos, compitiendo contra otros equipos por los mejores puestos y presupuestos. Motorsport Manager nos ofrecerá además la libertad de construir un vehículo desde cero, así como ver las carreras en 3D gracias al motor diseñado para la ocasión.

El juego nos permitirá dirigir un equipo de alta competición automovilística, ofreciéndonos grandes dosis de libertad

"Como fanáticos de los deportes de motor, hemos estado esperando para jugar a un juego como este durante un largo tiempo. Así fue como el original Motorsport Manager para dispositivos móviles surgió." ha declarado Christian West, fundador de Playsport Games. "Quisimos aprovechar esa experiencia y llevarla al siguiente nivel mediante la construcción de una nueva versión de Motorsport Manager para PC, mejorando enormemente la jugabilidad y con una profundidad sin precedentes. Con la ayuda de SEGA, estamos muy seguros de ofrecer una experiencia de gestión que a los fans del automovilismo les encantará."

Os dejamos con su primer tráiler de anuncio y sus primeras imágenes. Llegará en septiembre.

Imágenes:

Más sobre Motorsport Manager

Portada Motorsport Manager
Lanzamiento: 9/11/2016 · Género: Simulación
Requisitos Motorsport Manager
Esta nueva versión del juego, que debutó hace unos años en iOS y Android, llegará a PC -además de a Mac y Linux- ofreciendo nuevas características jugables. De esta forma, podemos contratar y despedir pilotos, ingenieros o mecánicos, compitiendo contra otros equipos por los mejores puestos y presupuestos. Motorsport Manager nos ofrecerá además la libertad de construir un vehículo desde cero, así como ver las carreras en 3D gracias al motor diseñado para la ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir