El título de gestión Motorsport Manager contará con una edición física

Llegará a varios territorios.
·
Actualizado: 3:49 3/10/2020

SEGA y Playsport Games han anunciado que su título de gestión automovilística, Motorsport Manager, contará con una versión en formato físico el próximo 24 de marzo en España y un número limitado de territorios. Incluirá todos los contenidos, incluido el nuevo pack GT Series, que estará disponible a partir del miércoles 22 de febrero por 7,99€.

Junto al pack de gestión de equipos de turismos, el mismo día llegará el DLC gratuito Crea tu propio equipo, que nos permitirá personalizar los colores, el nombre, el logotipo y el uniforme de su equipo. Esta actualización dará al jugador un mayor control al permitirle crear y personalizar su propio equipo y ser su propio presidente.

El título de gestión Motorsport Manager contará con una edición física Imagen 2

Motorsport Manager ofrece a los jugadores la oportunidad de construir su propio equipo en el rápido mundo de los deportes de motor, diseñando y construyendo la sede de tu equipo, contratando a los pilotos y al equipo técnico e incluso diseñando las tácticas para el día de la carrera. La versión de PC ha mejorado la jugabilidad y el apartado gráfico con respecto a la app de iOS y Android, tocando incluso la interfaz para que sea más clara y detallada en pantalla.

Imágenes:

Más sobre Motorsport Manager

Portada Motorsport Manager
Lanzamiento: 9/11/2016 · Género: Simulación
Requisitos Motorsport Manager
Esta nueva versión del juego, que debutó hace unos años en iOS y Android, llegará a PC -además de a Mac y Linux- ofreciendo nuevas características jugables. De esta forma, podemos contratar y despedir pilotos, ingenieros o mecánicos, compitiendo contra otros equipos por los mejores puestos y presupuestos. Motorsport Manager nos ofrecerá además la libertad de construir un vehículo desde cero, así como ver las carreras en 3D gracias al motor diseñado para la ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir