El título de gestión Motorsport Manager contará con una edición física

Llegará a varios territorios.
·

SEGA y Playsport Games han anunciado que su título de gestión automovilística, Motorsport Manager, contará con una versión en formato físico el próximo 24 de marzo en España y un número limitado de territorios. Incluirá todos los contenidos, incluido el nuevo pack GT Series, que estará disponible a partir del miércoles 22 de febrero por 7,99€.

Junto al pack de gestión de equipos de turismos, el mismo día llegará el DLC gratuito Crea tu propio equipo, que nos permitirá personalizar los colores, el nombre, el logotipo y el uniforme de su equipo. Esta actualización dará al jugador un mayor control al permitirle crear y personalizar su propio equipo y ser su propio presidente.

El título de gestión Motorsport Manager contará con una edición física Imagen 2

Motorsport Manager ofrece a los jugadores la oportunidad de construir su propio equipo en el rápido mundo de los deportes de motor, diseñando y construyendo la sede de tu equipo, contratando a los pilotos y al equipo técnico e incluso diseñando las tácticas para el día de la carrera. La versión de PC ha mejorado la jugabilidad y el apartado gráfico con respecto a la app de iOS y Android, tocando incluso la interfaz para que sea más clara y detallada en pantalla.

Imágenes:

Más sobre Motorsport Manager

Portada Motorsport Manager
Lanzamiento: 9/11/2016 · Género: Simulación
Requisitos Motorsport Manager
Esta nueva versión del juego, que debutó hace unos años en iOS y Android, llegará a PC -además de a Mac y Linux- ofreciendo nuevas características jugables. De esta forma, podemos contratar y despedir pilotos, ingenieros o mecánicos, compitiendo contra otros equipos por los mejores puestos y presupuestos. Motorsport Manager nos ofrecerá además la libertad de construir un vehículo desde cero, así como ver las carreras en 3D gracias al motor diseñado para la ocasión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir