Motorsport Manager disponible de forma gratuita en Steam toda la semana

Del 20 al 27 de marzo.
·

SEGA ha anunciado que desde hoy día 20 al lunes 27 de marzo, Motorsport Manager estará disponible para jugar de forma gratuita en PC, Mac y Linux, a través de Steam. Podéis descargarlo aquí. Además, el título disfrutará de un descuento especial del 50% hasta el mismo día 27 en la tienda digital de Valve.

Gestionando equipos del mundo del motor

Motorsport Manager disponible de forma gratuita en Steam toda la semana Imagen 2

Motorsport Manager ofrece a los jugadores la oportunidad de construir su propio equipo de F1 en el rápido mundo de los deportes de motor, diseñando y construyendo la sede de tu equipo, contratando a los pilotos y al equipo técnico e incluso diseñando las tácticas para el día de la carrera. La versión de PC ha mejorado la jugabilidad y el apartado gráfico con respecto a la app de iOS y Android, tocando incluso la interfaz para que sea más clara y detallada en pantalla. Recientemente, presentó una edición física.

Imágenes:

Más sobre Motorsport Manager

Portada Motorsport Manager
Lanzamiento: 9/11/2016 · Género: Simulación
Requisitos Motorsport Manager
Esta nueva versión del juego, que debutó hace unos años en iOS y Android, llegará a PC -además de a Mac y Linux- ofreciendo nuevas características jugables. De esta forma, podemos contratar y despedir pilotos, ingenieros o mecánicos, compitiendo contra otros equipos por los mejores puestos y presupuestos. Motorsport Manager nos ofrecerá además la libertad de construir un vehículo desde cero, así como ver las carreras en 3D gracias al motor diseñado para la ocasión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir