Motorsport Manager nos explica la importancia de la aerodinámica

Es el gestor del mundo del motor para PC y iOS.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

SEGA ha distribuido un nuevo vídeo para Motorsport Manager, su título de gestión del mundo del motor que está disponible para jugar en PC, Mac y Linux, a través de Steam y en plataformas móviles.

Gracias al experto analista de F1 Karun Chandhok, el nuevo clip nos lleva por el tipo de diseño aerodinámico que emplean los bólidos de la categoría rey del motor, y de qué manera los nuevos vehículos buscan la forma más perfecta y posible -usando los materiales más novedosos- para evitar la resistencia al aire y conseguir la máxima velocidad y estabilidad.

Gestionando equipos del mundo del motor

Motorsport Manager nos explica la importancia de la aerodinámica Imagen 2

Motorsport Manager ofrece a los jugadores la oportunidad de construir su propio equipo de F1 en el rápido mundo de los deportes de motor, diseñando y construyendo la sede de tu equipo, contratando a los pilotos y al equipo técnico e incluso diseñando las tácticas para el día de la carrera. La versión de PC ha mejorado la jugabilidad y el apartado gráfico con respecto a la app de iOS y Android, tocando incluso la interfaz para que sea más clara y detallada en pantalla. Recientemente, presentó una edición física.

Imágenes:

Más sobre Motorsport Manager

Portada Motorsport Manager
Lanzamiento: 9/11/2016 · Género: Simulación
Requisitos Motorsport Manager
Esta nueva versión del juego, que debutó hace unos años en iOS y Android, llegará a PC -además de a Mac y Linux- ofreciendo nuevas características jugables. De esta forma, podemos contratar y despedir pilotos, ingenieros o mecánicos, compitiendo contra otros equipos por los mejores puestos y presupuestos. Motorsport Manager nos ofrecerá además la libertad de construir un vehículo desde cero, así como ver las carreras en 3D gracias al motor diseñado para la ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir