Desvelados algunos detalles sobre el cancelado Disney Infinity 4.0

Iba a tener figuras más grandes y muchas más licencias.
·

Según una de las fuentes anónimas de Kotaku, Disney Infinity 4.0 iba a ser un juego realmente ambicioso antes de que la saga fuera cancelada esta misma semana.

Figuras más grandes

Entre las principales novedades nos encontramos con que se iban a introducir una serie de figuras de gran tamaño con luces que nos permitirían acceder a contenidos especiales en el juego. Evidentemente, iba a ser mucho más caras (45 dólares) y entre los personajes escogidos para ellas estaban Hulk, Hulkbuster, Elsa, Buzz Lightyear, Darth Vader y Jack Skellington.

Más licencias

Otra de las características de esta entrega es que no se centraría en una licencia concreta, como ocurrió en 2.0 con Marvel o en 3.0 con Star Wars. En vez de eso, iba a ofrecernos multitud de contenidos diferentes entre los que se iban a incluir: Coco, Cars 3, Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan historias, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Thor: Ragnarok y Star Wars: Episodio VIII. Además, Ninja Theory estaba trabajando en Rogue One: A Star Wars Story y Studio Gobo estaba haciendo lo propio con Moana.

También se ha comentado que el modo Toy Box iba a contar esta vez con su propia historia, permitiéndonos usar los personajes que queramos en cualquier tipo de mundo y universo, aunque no fueran el suyo propio.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir