Flying Tigers: Shadows Over China ha anunciado su actualización de primavera, Pagoda Nexus, que ya está disponible añadiendo nuevas características al juego de aviones y combates aéreos para PC, que está en acceso anticipado en Steam desde el verano pasado.
Pagoda Nexus incorpora nuevas estructuras y templos, varias misiones -según sus creadores basadas en hechos reales-, vehículos como tanques, jeeps y trenes -incluso los balones empleados por la RAF para marcar y recoger objetivos-, y dos nuevos aviones: J2M RAIDEN "THUNDERBOLT" y SEAHAWK del ejército japonés y estadounidense, respectivamente. La actualización de primavera también mejora el rendimiento del juego, el funcionamiento del radar y la interfaz.
Flying Tigers: Shadows Over China nos pone en el papel de pilotos americanos que vuelan sobre China en el frente asiático de la II Guerra Mundial. El objetivo es recrear algunas de las batallas aéreas más relevantes del conflicto, por lo que se basa en eventos históricos y pone a nuestra disposición diferentes tipos de aviones.
Su modo multijugador permite hasta 16 usuarios simultáneos en diferentes modos de juego, incluyendo todos contra todos, lucha por equipos y captura de bandera.
Os dejamos con sus nuevas imágenes y dos vídeos:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!