Flying Tigers: Shadows Over China nos detalla su nueva actualización

Ofrece un tráiler e imágenes.
·

Maddox ha anunciado una nueva actualización para Flying Tigers: Shadows Over China, que está ya disponible para el juego en Steam. El título, que está en acceso anticipado para PC, ofrece combates aéreos ambientados en la Segunda Guerra Mundial.

La nueva versión del videojuego incorpora una inteligencia artificial mucho más agresiva y realista para los combates aéreos -llamados dogfight-, y dos nuevos aviones, el P-43A-1 de los aliados -con apariencias de la ROCAF China y la USAAF- y el Messerschmitt japonés, que entró a formar parte del ejército aéreo imperial tras un pequeño envío de Alemania del modelo para ser evaluado como unidades de prueba. Además, Flying Tigers: Shadows Over China añade mayor estabilidad al conjunto del juego, mejoras en la interfaz y un mejor control.

Flying Tigers: Shadows Over China nos pone en el papel de pilotos americanos que vuelan sobre China en el frente asiático de la II Guerra Mundial. El objetivo es recrear algunas de las batallas aéreas más relevantes del conflicto, por lo que se basa en eventos históricos y pone a nuestra disposición diferentes tipos de aviones. Su modo multijugador permite hasta 16 usuarios simultáneos en diferentes modos de juego, incluyendo todos contra todos, lucha por equipos y captura de bandera.

Os dejamos con sus nuevas imágenes y un nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Flying Tigers: Shadows Over China

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir