Sony anuncia un nuevo pack de PlayStation 4 con PES UEFA Euro 2016

Su venta coincidirá con el comienzo del torneo de fútbol.
·

Sony, a través de su blog oficial, ha anunciado un nuevo pack de PlayStation 4 junto a PES UEFA EURO 2016, la versión del simulador de fútbol de Konami actualizada para la próxima Eurocopa.

El nuevo bundle para la consola estará disponible en las tiendas desde principios de junio -aunque su precio no ha trascendido de momento-, e incorporará una PlayStation 4 con 500GB de disco duro, dos mandos inalámbricos DualShock 4 y una copia física de Pro Evolution Soccer 2016 actualizada con el modo copa UEFA Euro 2016 incluido.

PES UEFA EURO 2016 es la edición física, actualizada y mejorada de Pro Evolution Soccer 2016, con los contenidos oficiales a nivel de selecciones de la UEFA EURO 2016. El videojuego por tanto, ofrece combinados, estadios y jugadores reales de la competición europea. Dicho contenido está disponible, de forma gratuita y a través de descarga digital, para los poseedores del simulador de Konami. Si queréis saber más de esta versión, podéis consultar nuestro análisis.

La Eurocopa comenzará el próximo 10 de junio, y se celebrará en Francia.

Imágenes:

Más sobre PES UEFA EURO 2016

Edición física, actualizada y mejorada de Pro Evolution Soccer 2016, con los contenidos oficiales a nivel de selecciones de la UEFA EURO 2016. El videojuego por tanto, ofrece combinados, estadios y jugadores reales de la competición europea. Dicho contenido llegará también, de forma gratuita y a través de descarga digital, a los poseedores del simulador de Konami.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir