Gareth Bale protagoniza la portada de UEFA EURO 2016

Llegará como actualización a PES 2016 e independientemente a PS4 y PS3.
·

Konami ha anunciado que Gareth Bale, jugador del Real Madrid e internacional galés, será la estrella de la portada de UEFA EURO 2016 en su edición física, que estará a la venta el 21 de abril para PlayStation 4 y PS3. Os recordamos que los usuarios actuales de PES 2016 en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC recibirán todo el contenido de la UEFA EURO 2016 con una actualización gratuita el 24 de marzo.

Los compradores podrán fichar a Gareth Bale para myClub, el modo de juego que permite a través de los puntos acumulados o micro pagos crear tu propio equipo, junto con otras recompensas entre las que se incluye un Agente Embajador especial, siete Agentes Euro especiales que darán siete jugadores de los 24 equipos clasificados, y 10,000GP -dinero de juego para las transacciones- a la semana durante 10 semanas.

"Gareth Bale es uno de los futbolistas más importantes del momento, por lo que estamos encantados de que sea él la cara de UEFA EURO 2016 para PES 2016. Su habilidad y destreza lo convierten en el embajador perfecto de un juego que recreará las capacidades de las mejores selecciones nacionales de Europa. Estamos seguros de que será uno de los protagonistas del torneo, y por lo tanto, estamos encantados de que sea nuestra imagen de portada de UEFA EURO 2016", ha comentado Erik Bladinieres, European Brand Director of Football en Konami Digital.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir