Microsoft anuncia sus planes para el próximo E3

Su conferencia será el lunes 13 de junio.
·
E3 2016

Microsoft ha anunciado sus planes para el E3, que se celebrará los próximos días 14, 15 y 16 de junio en la ciudad de Los Ángeles.

La empresa de Redmond, que comunicó la fecha de su conferencia hace unas semanas, ha confirmado que la conferencia inaugural se emplazará el lunes día 13 de junio, a las 18:30 horas (horario peninsular). La presentación, en la que se verán las novedades para los juegos ya existentes y los próximos tráilers de juegos todavía por anunciar para Xbox One.

El show de Microsoft podrá seguirse en directo a través de la consola o en la web oficial de Xbox. Además del llamado Xbox Briefing del 13 de junio, durante la semana del E3, la empresa ofrecerá los llamados Xbox Daily Show, unos eventos que retransmitirá en directo para presentar las últimas novedades, los anuncios exclusivos, demos y entrevistas con los creadores de los juegos durante el 14 y el 15 de junio.

Por último, las retransmisiones de Xbox, entrevistas, repasos exclusivos, tráilers y demás contenidos oficiales, también se darán cita en Twitch, a través del canal oficial. Tenéis más información en la web oficial, que ofrece la oportunidad de marcar todos los eventos como alarmas y citas en nuestro calendario de Outlook, iCal, Google Calendar o Yahoo! Calendar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir