Super Meat Boy llegará a Wii U el 12 de mayo

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Team Meat ha anunciado que Super Meat Boy, su aclamado juego de plataformas, llegará finalmente a Wii U el próximo día 12 de mayo.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler con más de dos minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde nos permitirán echarle un vistazo a todos los desafíos que tendremos que superar.

Super Meat Boy debutó en 2010 en Xbox 360 y, desde entonces, ha ido sumándose a más plataformas, como PlayStation 4. Aunque estuvo anunciado originalmente para Wii, esta versión fue cancelada y sus responsables señalaron que el límite de tamaño para las descargas de WiiWare hacía imposible que se lanzara en la predecesora de la actual Wii U.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que los podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Meat Boy

Portada Super Meat Boy
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Super Meat Boy
Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir