Mini Mario & Friends amiibo Challenge nos ofrece su tráiler de lanzamiento

El juego gratuito ya está disponible en 3DS y Wii U.
·

Nintendo ha distribuido el tráiler de lanzamiento de su aplicación gratuita Mini Mario & Friends amiibo Challenge, que ofrece una combinación de puzles, plataforma e interacción con las figuras amiibo para Nintendo 3DS y Wii U.

La descarga gratuita puede efectuarse en la eShop de cualquiera de las dos consolas, y nos presenta la posibilidad de guiar a nuestros Minis mecánicos hacia la salida de cada nivel a través de rompecabezas, puzles, plataformas y desafíos en forma de enemigos e ingenios. Para conducirlos correctamente, podemos colocar todo tipo de objetos como vigas, ascensores y muelles que nos ayuden en nuestro avance.

Pero quizás la características más interesante del juego, es que gracias a las posibilidades NFC de los amiibo, podemos invocar en el Mini Mario & Friends amiibo Challenge cualquier tipo de figura, que aparecerá de forma instantánea en forma de mini virtual. De esta forma, podemos desbloquear una serie de niveles específicos de ese personaje, así como habilidades únicas.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Mini Mario & Friends: Amiibo Challenge

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir