Pang Adventures ya está disponible

Regresa esta saga clásica.
·
Actualizado: 3:49 3/9/2020

Pastagames y DotEmu ha anunciado que Pang Adventures ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android a un precio de 2,99 euros en dispositivos móviles y de 9,99 euros en PC y consolas.

Esta nueva entrega, mantendrá la fórmula jugable del original, pero nos trasladará a una peligrosa invasión extraterrestre, añadiendo algunos cambios jugables en forma de nuevas armas y desafíos, así como con compatibilidad con el habitual multijugador.

El Pang original fue un juego de 1989 en el que teníamos que acabar con una serie de bolas que se iban dividiendo en otras cada vez más pequeñas y rápidas cada vez que conseguíamos impactar, lo que provocaba que cada vez fuera más difícil acertar y esquivarlas.

En total cuenta con más de 100 niveles y con multijugador cooperativo local (Steam y consolas) y online (solo en Steam).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pang Adventures

Portada Pang Adventures
Pang Adventures PS4 PC iPhone Android Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/4/2016 · Género: Acción
Análisis Pang Adventures
Siguiendo con la jugabilidad del clásico Pang, en esta nueva entrega se mantiene la fórmula jugable del original, invitándonos a disparar contra una serie de bolas que se iban dividiendo en otras cada vez más pequeñas y rápidas cada vez que consigamos impactar, lo que provoca que cada vez sea más difícil esquivarlas. Esta secuela apuesta por un nuevo estilo gráfico y contenido multiplataforma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir