Presentado el tráiler en español de la película de Ratchet & Clank

La cinta se estrena en los cines españoles el 29 de abril.
·

Sony y Precision 3D nos presentan el tráiler en español de Ratchet & Clank: La Película, que se estrenará en España el 29 de abril. Además, os recordamos que el videojuego para PlayStation 4 se lanzará en España el 20 de abril.

El videojuego ha sido analizado en Vandal Online con un resultado notable.

La película de animación, coproducida por PlayStation, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment y dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland, llega a los cines respaldada por el éxito de la saga de videojuegos de Insomniac Games.

"La pregunta que se hará la gente es: ¿qué no está conectado entre el juego y la película? Todo lo está. Contamos la misma historia pero desde dos puntos de vista distintos: el de Ratchet & Clank en la película, y el hilarante y distorsionado del Capitán Qwark en el juego. Y todo ha encajado a la perfección porque ha habido una auténtica sinergia creativa entre ambos", explica el director, Kevin Munroe.

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir