Shadwen llegará a PlayStation 4 y PC el próximo mayo

Estrena nuevo tráiler e imágenes.
·

El estudio finlandés Frozenbyte, responsables de la saga Trine, han anunciado que su nuevo título para PC, Shadwen, llegará también a PlayStation 4. El juego estará disponible en mayo, si bien su fecha final no ha trascendido.

Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler e imágenes, así como anunciado el precio final del juego en PC, que será de 14.55 dólares. En PlayStation 4, según Frozenbyte, se ofrecerá un precio de venta acorde a la plataforma y su propia tienda digital. De hecho, el estudio no cierra la puerta a otras consolas, ya que dejan claro que tanto PC como PlayStation 4 son las "plataformas iniciales".

Shadwen tendrá una ambientación medieval y nos trasladará la misión de intentar acabar con la vida de un rey. En su misión se encontrará con una joven llamada Lily, huérfana, que nos acompañará en nuestro viaje, y a la que tendremos que proteger. El título, al igual que otros juegos similares -como Thief o Dishonored- ofrecerá gran libertad de acción al jugador, que podrá encomendar las misiones de diversa forma. El peso de las decisiones será grande, ya que Frozenbyte destaca que las consecuencias de nuestros actos tendrán peso.

PUBLICIDAD

Gran abanico de posibilidades y libertad de acción

Es por eso que desde Frozenbyte hacen hincapié en el diseño de niveles. Serán amplios, y no estarán estructurados de una forma lineal, ampliando nuestras posibilidades de sobrevivir e infiltrarnos sin tener que asesinar a ningún enemigo durante el transcurso de la partida. Uno de los retos será el de pasarse el juego sin realizar ningún asesinato ayudando a que Lily, la pequeña que nos acompañará durante la aventura, nos tenga en alta estima.

Shadwen ofrece un amplio catálogo de opciones y posibilidades en forma de armas y maneras de interactuar con el entorno -ocultándonos entre las sombras, usando utensilios o trampas-. Una de las características más recalcadas por el estudio finlandés es la de la posibilidad de saltar desde y a cualquier sitio, y si nos equivocamos, no habrá problemas: podemos rebobinar y buscar la mejor opción desde otro punto de vista.

Shadwen llegará al PC y PlayStation 4 el próximo mayo. Os dejamos con su nuevo tráiler y un batería de imágenes de reciente acuño.

Imágenes:

Más sobre Shadwen

Portada Shadwen
Shadwen PS4 PC
Lanzamiento: 17/5/2016 · Género: Acción
Análisis Shadwen
Shadwen, un aventura en tercera persona de sigilo, tendrá una ambientación medieval y nos trasladará la misión de intentar acabar con la vida de un rey. En su misión se encontrará con una joven llamada Lily, huérfana, que nos acompañará en nuestro viaje, y a la que tendremos que proteger. El título, al igual que otros juegos similares -como Thief o Dishonored- ofrecerá gran libertad de acción al jugador, que podrá encomendar las misiones de diversa forma. El peso de las decisiones será grande, ya que Frozenbyte destaca que las consecuencias de nuestros actos tendrán peso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir