Shadwen fija su lanzamiento para el 17 de mayo

Llegará a PS4 y PC.
·

Frozenbyte ha anunciado que Shadwen se estrenará finalmente en PlayStation 4, PC, OSX y Linux el 17 de mayo. El juego tendrá un precio de 14,55 euros en compatibles durante su lanzamiento, aunque una vez finalice la oferta pasará a costar 16,99 euros, que será su precio en todas las plataformas.

Shadwen tendrá una ambientación medieval y nos propondrá la misión de intentar acabar con la vida de un rey. Durante su misión, nuestra protagonista se encontrará con una joven huerfana llamada Lily que nos acompañará en nuestro viaje, y a la que tendremos que proteger.

Resolviendo situaciones de distintas maneras

El título, al igual que otros juegos similares -como Thief o Dishonored- ofrecerá gran libertad de acción al jugador, pudiendo resolver las misiones de diversa forma. El peso de las decisiones será grande, ya que Frozenbyte destaca que las consecuencias de nuestros actos será algo muy importante en esta aventura.

PUBLICIDAD

El juego nos ofrecerá un amplio catálogo de opciones y posibilidades en forma de armas y maneras de interactuar con el entorno -ocultándonos entre las sombras, usando utensilios o trampas-.

Una de las características más recalcadas por el estudio finlandés es la de la posibilidad de saltar desde y a cualquier sitio, y si nos equivocamos, no habrá problemas: podemos rebobinar y buscar la mejor opción desde otro punto de vista.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shadwen

Portada Shadwen
Shadwen PS4 PC
Lanzamiento: 17/5/2016 · Género: Acción
Análisis Shadwen
Shadwen, un aventura en tercera persona de sigilo, tendrá una ambientación medieval y nos trasladará la misión de intentar acabar con la vida de un rey. En su misión se encontrará con una joven llamada Lily, huérfana, que nos acompañará en nuestro viaje, y a la que tendremos que proteger. El título, al igual que otros juegos similares -como Thief o Dishonored- ofrecerá gran libertad de acción al jugador, que podrá encomendar las misiones de diversa forma. El peso de las decisiones será grande, ya que Frozenbyte destaca que las consecuencias de nuestros actos tendrán peso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir