Fable Legends cierra sus puertas

Lionhead da las gracias a todos los que han participado en la beta.
·

Lionhead Studios, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter oficial, ha comunicado el cierre de Fable Legends, que se encontraba en periodo de beta cerrada en Xbox One y PC.

La cancelación del juego y del más que posible cierre definitivo del estudio se anunció el mes pasado por parte de Microsoft, aunque hasta la fecha, Fable Legends había estado operando con normalidad. De hecho, en las últimas semanas, varios medios apuntaron a una posible segunda oportunidad para el título, que podría continuar su desarrollo en otras manos.

PUBLICIDAD
"Todas las historias deben terminar en algún momento, pero vuestros triunfos heroicos y malvados planes, perdurarán para siempre"

Lionhead Studios ha añadido un mensaje de agradecimiento en su web oficial, en el que detallan todos los nombres de los usuarios que han participado en el periodo de prueba. "Todos los que formamos parte de Lionhead Studios queremos daros las gracias por participar en esta beta cerrada y por formar parte del desarrollo del juego. Todas las historias deben terminar en algún momento, pero vuestros triunfos heroicos y malvados planes, perdurarán para siempre. Gracias por todo el apoyo. ¡Sois todos leyendas!"

Fable Legends para Xbox One y PC iba a ser una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permitía a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir