Telltale publicará 7 Days to Die en Xbox One y PlayStation 4 el próximo junio

Un juego de supervivencia y crafting.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Telltale Publishing ha anunciado, en colaboración con The Fun Pimps, la llegada de 7 Days to Die a consolas el próximo junio. De esta forma, Xbox One y PlayStation 4 recibirán una edición del famoso juego de crafting y supervivencia apocalíptica que ya está disponible en PC, y de la que se encargará Iron Galaxy.

El videojuego presenta una combinación de varios elementos jugables, que van desde la acción en primera persona al horror de supervivencia, pasando por el rol o la defensa de torres. 7 Days to Die nos trasladará a un mundo en el que el peligro es constante, y en el que deberemos combatir, explorar, extraer recursos y personalizar a nuestro personaje, mientras somos asediados por amenazas ambientales y sobrevivimos a continuas oleadas de criaturas.

7 Days to Die ha vendido más de un millón y medio de unidades en PC

La versión de consola de 7 Days to Die incorporará un modo multijugador, y soportará pantalla partida, así como modos y características exclusivas. Telltale también anunciado su intención de nutrir el videojuego con el contenido descargable ya publicado en PC a lo largo de los meses, aunque no ha desvelado más detalles.

El juego, que tendrá contenido explícito y ofrecerá skins exclusivos basados en The Walking Dead -licencia propiedad de Telltale- para los usuarios que lo reserven, llegará en una edición en formato físico el próximo junio en PlayStation 4 y Xbox One, además de estar disponible mediante distribución digital en ambas consolas.

Os dejamos con sus primeras imágenes y su primer tráiler de anuncio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre 7 Days to Die

Portada 7 Days to Die
7 Days to Die PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 1/7/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis 7 Days to Die
7 Days to Die es un juego de supervivencia en mundo abierto, que combina dinámicas de defensa con torres, terror y juego de rol, permitiéndonos recolectar elementos, fabricar, minar y pelear. El título nos cuenta la historia de una Tierra en ruinas que tendrá que sobrevivir a la radiación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir