Aparece el nombre 'Xbox neXt' en el currículum de un empleado de Microsoft

Junto al de Xbox One y Xbox 360.
·

El perfil de laboral online de un empleado de Microsoft -concretamente el de un diseñador gráfico de la división de Xbox- haría referencia a un dispositivo denominado como Xbox neXt, que podría hacer referencia a una nueva revisión de la actual Xbox One o a una hipotética y futura consola de la empresa de Redmond.

El diseñador habría trabajado en Microsoft desde 2006, entrando en el área de Xbox en 2008 hasta la actualidad. La inclusión de un nombre o proyecto interno como Xbox neXt, indica que la empresa podría estar diseñando una revisión de Xbox One, quizás con vistas a anunciarse en el próximo E3, que se celebrará el próximo junio.

Phil Spencer: 'No soy partidario de una Xbox y medio'

Phil Spencer, antes de la oleada de rumores provenientes de Sony y su supuesta PlayStation 4K, bordeó la posibilidad de cambiar el ciclo de hardware de las consolas, realizando productos más potentes, perfectamente compatibles con el software y los juegos distribuidos y futuros.

Pronto, el jefe de la división de Xbox se vio obligado a matizar sus declaraciones, haciendo hincapié en el transcurso y la duración de las generaciones y no en productos modificables a nivel de hardware como sucede en PC. Pero, hace unos días, Spencer remarcó la posibilidad de realizar y avanzar en el mercado con una Xbox más potente, no una simple "Xbox 1.5".

"No soy un gran fan de una Xbox One y medio", ha dicho Spencer. "Si vamos a avanzar, quiero hacerlo con números enteros"

"Para nosotros, nuestra consola está yendo bien. Tiene rendimiento, es de confianza, los servidores están funcionando bien... Si vamos a avanzar con algo, como he dicho, quiero que sea con un cambio realmente sustancial para la gente".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir