The Wall Street Journal aborda también la posibilidad de una nueva PlayStation 4 más potente

Con mejor hardware.
The Wall Street Journal aborda también la posibilidad de una nueva PlayStation 4 más potente
·

Tras varias informaciones surgidas a lo largo de los últimos días, es ahora el diario The Wall Street Journal el que aborda la posible existencia de una PlayStation 4 con mayor potencia, capaz de ejecutar juegos en alta definición de hasta 4K en resolución y con una mejor calidad.

El medio recalca que los juegos actuales y futuros funcionarán en ambas plataformas -algo que ya comentamos en noticias pasadas-, siendo la PlayStation 4.5 o PlayStation 4K, la encargada de mejorar su aspecto visual con "avanzadas mejoras gráficas". De esta manera, Sony evitaría fragmentar el catálogo y el parqué de consolas PlayStation 4 actuales -que asciende a más de 36 millones de máquinas instaladas-.

La hipotética revisión de PlayStation 4 buscaría adaptarse a la era de la realidad virtual y las resoluciones 4K

También hay espacio para la realidad virtual, que sería otro de los motivos de lanzar una máquina más capaz a nivel técnico. PlayStation VR, que ha sido todo un éxito a nivel de reservas y pre-compras, podría ejecutarse de mejor manera en esta hipotética consola. Citando textualmente al The Wall Street Journal, destacan que "Sony pretendería captar la atención de los jugadores que desean pagar por disfrutar de un ecosistema de juego más rico, así como de una experiencia de realidad virtual de alto nivel".

Compartirían el mismo catálogo de juegos, que se verían con mejoras en la nueva consola

Es decir, PlayStation 4.5 o PlayStation 4K, ayudaría a cerrar las brechas de calidad existentes entre sus gafas de realidad virtual y la competencia, materializada por dispositivos como Oculus Rift y HTC Vive. Hoy mismo, conocíamos las posibles intenciones de Sony de hacer compatible PlayStation VR con PC. La propia Sony, de momento, no ha confirmado ni desmentido tales rumores.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir