Nuevos detalles de 80's Overdrive para Nintendo 3DS

Incluirá misiones secundarias, modo historia y opciones de personaliación de los coches.
·

Nintendo 3DS recibirá el juego 80's Overdrive, un juego de carreras fuertemente inspirado en los clásicos del género de principios de los años 90 y del que os hablamos recientemente.

Aunque los desarrolladores no han desvelado muchos detalles todavía sobre este proyecto, sí han explicado ahora que el juego contará con dos modos de juego principales.

Así, los usuarios podrán jugar en el modo historia y también en un modo contrarreloj. Esperan poder incluir también un editor de circuitos. Se espera que el juego cuente también con algún sistema de misiones secundarias, como recoger determinados ítems.

Además, el título contará con la posibilidad de ir personalizando y mejorando nuestro coche para mejorar características como la aceleración, la dirección, etc. Otras partes personalizables incorporarán funciones como escáner de la frecuencia policial o turbo con óxido nitroso.

Ahora mismo los desarrolladores esperan introducir al menos ocho vehículos y al menos 30 carreras diferentes en el modo historia. No está previsto introducir multijugador.

Imágenes:

Más sobre 80's Overdrive

Portada 80's Overdrive
80's Overdrive eShop Nintendo 3DS Switch Xbox One
Lanzamiento: 3/12/2017 · Género: Velocidad
80's Overdrive es un título de velocidad con aspecto de los años ochenta, al estilo Outrun, en el que además de pilotar nuestro deportivo por una serie de paisajes en forma de ciudades, playas y montañas de horizontes lejanos, encontraremos un modo historia y también en un modo contrarreloj.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir