80's Overdrive presenta su primer tráiler

Llegará el año que viene.
·

Insane Code ha anunciado que 80's Overdrive se lanzará finalmente el año que viene, por lo que se perderá su estreno en 2016, tal y como estaba inicialmente previsto.

A pesar de la mala noticia, la compañía ha querido aprovechar la ocasión para mostrarnos por primera vez un vídeo de su jugabilidad, permitiéndonos de este modo que le echemos un detallado vistazo a un minuto repleto de secuencias jugables. En ellas veremos muchos de los escenarios en los que competiremos a toda velocidad.

Carreras de 16 bits

80's Overdrive será un juego de conducción arcade que se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS a través de su tienda digital. Su objetivo es el de recuperar el estilo de los juegos de conducción de los años 80, siendo Outrun su principal fuente de inspiración.

80's Overdrive presenta su primer tráiler Imagen 2

Se espera que cuente con seis coches distintos, los cuales podremos mejorar y personalizar a medida que progresemos, un Modo Carrera con misiones especiales e incluso persecuciones policiales, un modo Contrarreloj en el que tendremos que llegar a los puntos de control antes de que el tiempo se agote y un editor de circuitos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre 80's Overdrive

Portada 80's Overdrive
80's Overdrive eShop Nintendo 3DS Switch Xbox One
Lanzamiento: 3/12/2017 · Género: Velocidad
80's Overdrive es un título de velocidad con aspecto de los años ochenta, al estilo Outrun, en el que además de pilotar nuestro deportivo por una serie de paisajes en forma de ciudades, playas y montañas de horizontes lejanos, encontraremos un modo historia y también en un modo contrarreloj.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir