Comienza la beta abierta de Orcs Must Die! Unchained

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·
Actualizado: 3:49 24/9/2020

Robot Entertainment ha anunciado que ya ha comenzado la fase de beta abierta de Orcs Must Die! Unchained, el nuevo spin-off de esta saga de juegos de defensa de torres, por lo que todo el que quiera probarlo ya puede descargarlo desde Steam.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde nos muestran una secuencia en la que varios héroes se disponen a hacer frente a una horda de orcos.

Orcs Must Die! Unchained será un juego gratuito que mezclará la jugabilidad habitual de la saga propia de un Tower Defense con la de los MOBA, por lo que tendremos que enfrentarnos en partidas de cinco contra cinco para destruir la base del equipo rival.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Orcs Must Die! Unchained

Orcs Must Die! Unchained para PC es un juego gratuito que mezcla la jugabilidad habitual de la saga propia de un Tower Defense con la de los MOBA, por lo que tendremos que competir contra por equipos de tres para defender nuestras fallas interdimensionales de los incesantes asedios de los orcos mientras intentamos ponerles las cosas difíciles a nuestros rivales. Para ello, contaremos con una gran cantidad de posibles trampas para colocar por el escenario y con diferentes héroes jugables con sus propias habilidades. Además de la vertiente competitiva, también se ofrece una puramente cooperativa en la que tendremos que sobrevivir a incesantes oleadas de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir