Spicy Horse, el estudio de American McGee, no cierra

Aunque McGee admite que ha habido despidos esta misma semana.
Spicy Horse, el estudio de American McGee, no cierra
·

Spicy Horse, el estudio de American McGee, no cierra sus puertas pese a las informaciones aparecidas en diversos medios al respecto. El desarrollador lo ha negado tajantemente, aunque admite que ha habido despidos en el estudio.

A través de la red social Facebook McGee ha respondido a la pregunta de si su estidio, con sede en Shanghái, va a cerrar. "No", ha dicho el desarrollador quien sí ha aprovechado la ocasión para confirmar que ha habido despidos.

"Esta semana hemos reducido la plantilla, pero el estudio se mantiene y va a seguir dando soporte a juegos existentes y recientes lanzamientos", ha dicho McGee.

Sin embargo, el estudio se prepara para dar un giro a su política de desarrollo reciente, pues McGee también ha dicho que "vamos a alejarnos de los juegos para móviles gratuitos. Pronto desvelaremos más detalles".

El estudio es conocido sobre todo por el juego Alice: Madness Returns, publicado por Electronic Arts en 2011. Desde entonces, el estudio se ha centrado en juegos para redes sociales y móviles, como Akaneiro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir