Las remasterizaciones de Turok y Turok 2 llegarán a Xbox One

Night Dive Studios lo confirma.
·

Night Dive Studios, responsables de la actualización de System Shock y de las remasterizaciones de Turok y Turok 2: Seeds of Evil para PC, que llegaron el año pasado a través de Steam, han confirmado sus planes de llevar los juegos del famoso cazador de dinosaurios a Xbox One.

Tenemos planes de llevar los juegos de Turok a Xbox

En respuesta a uno de los fans de los juegos originales, Night Dive Studios ha constatado sus planes de trasladar las dos primeras partes a la consola de Microsoft -aunque no hay anuncio oficial-. Además, aunque siempre consideran la posibilidad de llevar el título a otras plataformas, no pueden confirmar nada en este momento.

PUBLICIDAD
Evaluamos otras plataformas, pero de momento no podemos confirmar nada

Esta nueva versión incluye un motor gráfico reconstruido para ser compatible con las tecnologías de hoy en día, gráficos adaptados a las resoluciones y formatos de pantalla actuales, menús mejorados y opciones de personalización. Tenéis nuestro análisis en Vandal -de la versión de PC-, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Turok

Portada Turok
Turok PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 17/12/2015 · Género: Acción / Shooter
Análisis Turok
Todos los juegos de Turok
Requisitos Turok
Esta nueva versión incluye un motor gráfico reconstruido para ser compatible con las tecnologías de hoy en día, gráficos adaptados a las resoluciones y formatos de pantalla actuales, menús mejorados y opciones de personalización, compatibilidad con mando y posibilidad de configurar las teclas de los controles con teclado, logros de Steam y cromos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir