Primer vídeo de System Shock Remastered

El clásico de Looking Glass de 1994 volverá remasterizado.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Night Dive Studios ha publicado el primer vídeo de System Shock Remastered, el juego de culto de 1994 que volverá remasterizado con el motor gráfico Unity para PC y Xbox One.

Una remasterización en la que han prometido mantener el espíritu jugable del original, ya que están en contacto con parte del equipo que trabajó en el juego de 1994 para respetar al máximo su esencia, y las mejoras estarán centradas en mejorar la interfaz y modernizar los gráficos.

System Shock fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y el año pasado tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Como supimos hace unos meses, System Shock 3 se encuentra en desarrollo, y su equipo ha fichado a Warren Spector, productor, diseñador y director del primer título de la saga.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre System Shock Reboot

System Shock Reboot es el reinicio completo, a nivel gráfico, jugable y narrativo de System Shock, uno de los videojuegos más importantes e influyentes de la historia. El título original fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, que residía en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y en 2015 pasado tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir